Algo (o alguien) le dice que la justicia de algún país lo está buscando o esta interesado en usted por un asunto penal—bien sea de narcotráfico, lavada de dinero, homicidio o simplemente como testigo.

Usted tiene varias opciones.

  • Puede pasar por alto los rumores, escondiéndose en otra ciudad o país, con la esperanza de que todo es un mal sueño.
  • Usted puede tratar de racionalizar su situación, despidiendo a todos los signos que apuntan a una acusación inminente.
  • También puede tratar de convencerse de que es sólo e trata de un asunto sin importancia, de menor importancia o que es ya parte del pasado que no tendrá significado para las autoridades.

O puede tomar el control de la situación.

Al tomar las riendas de su situación antes de que una acusación es formalizada por un tribunal—bien sea en EE.UU., España, Colombia, Argentina, o cualquier otra parte de mundo, puede hacer toda la diferencia para el futuro resultado. Esto incluso puede evitar la acusación o imputación de cargos delictivos. Y si hay una acusación casi siempre es mejor enfrentarse directamente al problema y no esperar que otros desarrollen e inventen pruebas en su contra–y esto puede incluir su viejo amigos. Nuestros clientes no suelen aparecer en las noticias, y eso es por diseño.Nosotros tratamos de funcionar por debajo del radar. Presentando una defensa mesurada en todo momento y calculada para obtener el mejor resultado para el cliente. Cuando una persona requiere de los servicios de un abogado penalista en un caso de narcotráfico u otro crimen internacional debe buscar representación que igualmente es por abogados que operan al nivel internacional.

Al final, la elección es simple. Ser proactivo o esperar a que vengan por usted. No es una exageración es una realidad, el mundo cada día esta más pequeño. A los fugitivos les quedan meno lugares para esconderse—sea en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Canadá, o en Europa, cuando te buscan por interpol y por ordenes de captura internacionales las probabilidades son que tarde o temprano, la pesadilla se convierta en realidad.

¿Por qué no tomar la iniciativa y consultar abogados penalistas con unalcanze global antes de que el problema se vuelva inmanejable? Nosotros en Mercado & Rengel somos penalistas en Europa y en EE.UU., no trabajamos con intermediarios, los abogados somos nosotros. Pueden comunicarse con nosotros con su preguntas sin compromiso y en virtud de la confidencialidad más estricta—(Miami) 1-305-432-2199 • (Madrid) +34-914 023 657 • email info@mercadorengel.com • Skype: mercado.rengel • http://www.mercadorengel.com/