El colombiano Francisco González Uribe, conocido por el sobre nombre “El Patrón”, fue condenado el mes pasado a treinta años de prisión federal en Nueva York por delitos relacionados con la importación a EE.UU. de toneladas de cocaína y heroína. El Sr. Gonzalez Uribe se declaro culpable en junio de este año ante el juez Lewis Kaplan de conspiración para traficar con drogas y el de distribución de sustancias prohibidas bajo el código penal norteamericano.

González Uribe, quien tiene 44 años, era considerado uno de los mayores narcotraficantes a nivel internacional cuando fue detenido en 2009 por las autoridades de República Dominicana y posteriormente extraditado a EE.UU.

Según las autoridades de EE.UU., González Uribe estaba al frente de una organización criminal responsable de transportar entre 2007 y 2009 miles de kilos de cocaína y heroína a México, República Dominicana y Venezuela, para posteriormente hacerla llegar a Estados Unidos y Europa.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.