Tags

, , , , , ,

Hoy en día, más atletas talentosos que nunca están siendo reclutados de todo el mundo para practicar deportes profesionales como fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol americano y otros en los EE. UU. Además, debido a las instalaciones de entrenamiento de primer nivel en los EE. UU., muchos atletas se están mudando para entrenar para competencias nacionales e internacionales. También hay muchos atletas que simplemente quieren experimentar el estilo de vida estadounidense para ellos y sus familias.

En Mercado & Rengel hemos estado ayudando a atletas y artistas a realizar sus sueños de actuar o competir en los EE. UU. durante muchos años. En nuestra práctica de deportes y entretenimiento, podemos manejar todas las áreas del derecho que rodean a los deportes, específicamente contratos, propiedad intelectual, negociaciones, litigios y similares.

A. INMIGRACIÓN ARTÍSTICA Y DEPORTIVA

Hemos podido ayudar con los casos más difíciles y podemos ayudar con problemas de visa y luego ayudar con todo, desde la compra de una casa hasta invertir en los EE. UU. Nuestros expertos en reubicación también pueden ayudar con cualquier problema relacionado con la mudanza al Estados Unidos. Nuestra representación se maneja siempre con la máxima discreción y el tipo de atención personalizada que merecen nuestros clientes.

Evaluamos sus circunstancias específicas y sus objetivos y lo ayudamos a elegir la visa que mejor se adapte a sus necesidades: