La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana informó que Juan Radhamés Caraballo Feliz había sido arrestd bajo orden de arresto y extradición por la justicia de España para ser procesado penalmente ante un Tribunal de la ciudad de Illescas, municipio de Toledo. El Sr. Caraballo Feliz esta imputado por varios cargos de asesinato, delitos de detención ilegal y tenencia de ilícita de armas de fuego.

Extradición
De acuerdo con la ley dominicana, una vez detenido en una orden de extradición, el individuo debe ser llevado ante un Tribunal de ese país un plazo de 15 días. En el momento en que el Tribunal se iniciará el proceso de determinar el motivo de la reuqesta extradición y si causa suficiente ha sido presentada por el país solicitante para proceder a la extradición.

Nosotros en Mercado & Rengel como abogados penalistas experimentados en asuntos internacionales estamos bien informados sobre los procesos de la Interpol y estamos listos para ayudarles en materias de extradición, penales o simplemente si están preocupados por su situación legal en general. No dude en contactar con nosotros en Madrid +34 914 02 36 57 o Miami 305-432-2199, correo electrónico a info@mercadorengel.com.